Palabras En Corto

¿¿Que pasa con el Liverpool FC??

Hola!

Saludos!

Que tengan buen fin de semana….y apunto de disfrutar del SB XLV…..Veamos este post.

Bueno la semana pasada se cerraron los transpasos en Europa….Pero sere mas especifico, en Inglaterra, con el Liverpool.

El “Niño” Torres deja el Liverpool para incorporase al Chelse.

Este fue un buen negocio para el Liverpool, ya que el “niño” Torres deja lo que conocíamos de su fútbol en los primeros 2 años, por que después el año y medio solo fue un jugador mas. Podríamos decir que dio todo lo que tenia que dar para el Liverpool, este era el momento para venderlo, antes de que se devaluara. El Liverpool se embolso por esta venta 58 Millones de Euros…nada despreciables!!

Luis Suarez Llega al Liverpool

Esta contratación si me gusto!!…Es un joven, buen jugador, con apenas 24 años!!…(Casi los mismos años cuando llego Torres)….Llega del Ajax de Holanda por una cifra alrededor de los 30 millones de euros!!…una muy buena inversión que para el mundial de Sudáfrica 2010 dio de que hablar, por goles y por una jugada polémica. Se puede decir que dio un buen salto Luis Suarez, tanto en lo deportivo como en lo económico!!….Llega al Liverpool y su misión es hacer goles….No diré que llenar el hueco que deja Torres, por que no dejo un gran hueco, pero lo que tiene que hacer Luis Suarez es rendir y hacer goles!!….El reconocimiento de Anfiel llegara por si solo, para convertirse en  el nuevo ÍDOLO.

¿¿DOS de cal por UNO de arena??

Caramba….No todo es felicidad para los aficionados del Liverpool como su servidor, ya que la venta del niño y la llegada de Suarez fue algo positivo para el club, pero CONTRATAR a ANDY CARROLL pues no fue precisamente lo que yo esperaba!!…Llega del Newcastle al Liverpool por un MONTO DE 40 millones de EUROS!!…¿¿ así o mas caro??….Su carta de presentacion es que tiene 22 años….y lleva hasta el momento 11 goles en la Premier League. Para mi no son argumentos suficientes!!…Ya que es mucho dinero para una joven promesa, espero que me equivoque, pero así lo veo. Con esos 40 millones de euros invertidos pudo haber contratado a un jugador mas que probado, por ejemplo: Carlos Tevez (40 millones de euros), Wesley Sneijder (40 millones de euros), Ribery (tasado en 45 millones de euros), Arjen Robben (40 millones de euros), kaka (45 millones de euros), Benzema (30 millones de euros). En fin.

Para mi Andy Carroll esta SOBREVALORADO.

Chelse 0 – 1 Liverpool

Bueno este dia se estreno el “niño” Torres con el Chelse, y para que la cuña apriete, fue ante su ex equipo: LIVERPOOL FC….Bonita manera de iniciar una nueva etapa en su carrera. Bueno podemos decir que el CHELSE es de esos equipos de futbol que solo comprar por comprar, y no comprar por que les haga falta…..

Y los resultados hablan por si solo, el Chelse perdió, aun debutando su nueva figura de 58 millones de euros, eso no impidió que el Liverpool le ganara en su casa…Con gol del Portugues Raul Meireles al minuto 68. Por parte del Liverpool no debutaron ninguno de sus dos fichajes de este año. Situandose el Liverpool en el puesto numero 6 con 38 puntos, el lugar 5 y 4 esta Tottenham y chelse con 44 puntos.

No estan tan lejos…Todavia se les puede alcanzar para estar en puestos de champions.

Saludos!

Bye!

-RmP-

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.